16
Publicado por sashagr3y el 10 feb 2013, 11:15
Y yo para levantarme cuando estoy tumbado casi que he de llamar a la grúa...
8
Publicado por SeniorLayton el 9 feb 2013, 13:15
Lo que debería ser un susto se convierte en bailecito
4
Publicado por fabi_nacho el 9 feb 2013, 10:15
Tener un ninja en la oficina siempre es útil
Fuente: http://gifestupido.tumblr.com
4
Publicado por elpitomehueleapimienta el 8 feb 2013, 20:15
Tú cuando se abren las puertas del Metro en hora punta
